lunes, 8 de abril de 2013

0016


8 comentarios:

  1. hahahahaha pueñetas, acomoda bien las viñetas para no tener pedos al leer...

    ResponderEliminar
  2. es mi comic yo lo pongo como se me inche un huevo hahahahahahahaha

    ResponderEliminar
  3. hahahahahaha quelaverga! de echo sin mamadas, así se ve mejor, dime que no puti?

    ResponderEliminar
  4. nel ya tu haces tu propio comic y ya hahahahahaha

    ResponderEliminar
  5. Voy a hacer el mio para competir directamente contra El Chaquetas...

    Y estaría padre que quitaras el confirmar el comentario, ni que tuvieras chingos de fans para ponerte spam...

    ResponderEliminar
  6. ya es por default wey hahahaha deja lo quito ash me caga darte la razon hahahahaahaa

    ResponderEliminar
  7. Pendejo, luego que te estoy coucheando para que te vaya mejor y te me pones pinche diva... como quiera nadie viene y te comenta...

    ResponderEliminar
  8. hahahahaahaha ya hice todo lo que me pediste y aqui le paramos no voy a hacer nada sexual hahahahaha

    ResponderEliminar